Fichas para trabajar conceptos en Infantil

En la página web El bus de Infantil podéis encontrar fichas para trabajar diferentes conceptos con vuestros alumnos de Infantil.

Algunas actividades trabajadas son las siguientes:
  • Alto / bajo.
  • Muchos / pocos.
  • Contento / triste.
  • Números.
  • Las vocales.
  • Ordenar.
  • Series.
  • [...]

Como nos dicen en la «Introducción», algunas partes están incompletas (por ejemplo, de los números, sólo tenemos del 1 al 6), pero están trabajando en ello y pretenden meter mucho más contenido.

Para acceder al lugar, sólo tenéis que pinchar en...


Por otro lado, si pincháis AQUÍ, podréis ver más materiales (de Primaria, diferentes cuentos, etc.) del mismo sitio.


Créditos: El bus de infantil vía Mastercom

2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar y seguir el blog. Acabo de entrar en el tuyo y me gusta mucho, sobre todo la sección de decoración :)

      Eliminar

Blog de ELE y de Lengua y Literatura en Educación Primaria, Secundaria y Bachiller, con materiales para profes y alumnos. Incluye recursos para Latín.

-Especialización en lengua española-