Modelos del DELE online

En la página web del Centro Virtual Cervantes, tenéis a vuestra disposición dos modelos de examen, llamados «modelos 0», que permiten familiarizarnos con este tipo de sistema evaluativo.

Sólo están disponibles los exámenes del B1 y B2, así que, si tenéis alumnos que se quieran presentar para estos dos niveles, no dudéis en usarlo porque nos permite recrear el examen.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que sólo podrá hacer solo las dos primeras pruebas, que son la comprensión lectora y la comprensión auditiva, que le ofrecen la resolución al final de cada prueba. Por ello, nosotros mismos, los profesores, seremos quienes valoremos las pruebas de expresión oral y expresión escrita (todo no se puede hacer online y automáticamente).

Para acceder a las dos pruebas, pinchad en el siguiente enlace:

MODELOS DE EXAMEN ONLINE

Tampoco olvidéis que tenéis, a vuestra disposición, diferentes modelos (en pdf) para todos los niveles, DELE y DELE Escolar, en la sección: DELE: qué es y exámenes (que, por cierto, modificaré la apariencia para que os quede más visual y sepáis fácilmente los exámenes nuevos que se van subiendo).




Créditos: Centro Virtual Cervantes @ cvc.cervantes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de ELE y de Lengua y Literatura en Educación Primaria, Secundaria y Bachiller, con materiales para profes y alumnos. Incluye recursos para Latín.

-Especialización en lengua española-