«Diverso 2», el nuevo manual de ELE para jóvenes

Diverso es un curso para aprender español en un contexto global e intercultural que presta atención a aspectos como la diversidad, la indagación, la acción, la reflexión, el pensamiento crítico, los valores y las actitudes sobre el mundo que nos rodea.

Se trata de un nuevo curso de español de nivel básico (niveles A1 y A2 del Marco común europeo de referencia) dirigido a jóvenes estudiantes de español a partir de 15 años. Es un manual recomendable tanto para grupos que estén cursando bachillerato como para jóvenes en otros programas de estudios en los que se incluya el español como asignatura. Asimismo, por sus características y su concepción, se trata de un curso que responde a las necesidades de los alumnos que siguen el programa de Español ab initio del Bachillerato Internacional.

Nosotros, los profesores, tenemos la oportunidad de analizar este libro durante un corto periodo de tiempo: SGEL ha subido de forma pública el libro digital para que podamos echarle un vistazo. Yo os recomendaría ir mirándolo ya porque puede que el mes que viene bloqueen el acceso público.


Asimismo, podéis mirar la siguiente UNIDAD DE MUESTRA.

Por otro lado, acabo de meterme en la anterior noticia, en la que hablamos del Diverso 1 y me he fijado en que aún se puede abrir el libro digital. Por ello, los que sois nuevos en el blog, os invito a leer dicha noticia para poder disfrutar de la versión pública de este primer libro:







Créditos: SGEL ELE @ ele.sgel.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de ELE y de Lengua y Literatura en Educación Primaria, Secundaria y Bachiller, con materiales para profes y alumnos. Incluye recursos para Latín.

-Especialización en lengua española-