Tarjetas de visita para docentes


Os traigo el siguiente material que considero que nos puede resultar bastante útil. Se trata de una tarjeta de visita, diseñada para profesores (hay tres modelos distintos), y la comparto con vosotros porque os puede servir para dos cosas: 1., para entregar a los padres o tutores en una reunión o tutoría; 2., parecido al anterior, pero incluimos esta tarjeta en el maletín del nuevo estudiante, del que os hablaré en las próximas entradas, aunque el título ya os dirá algo.

Cuando os descarguéis estas tarjetas, os encontraréis con un documento (en .docx) de una sola hoja, en la que podréis editar el texto.

ejemplo


Cada tarjeta contiene lo siguiente:
  • Nombre y apellido(s)
  • Curso/Aula - especialidad.
  • Nombre del colegio.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono. Si no tenéis un número de teléfono «profesional» y no queréis dar el personal, podéis dejar el nombre de usuario de telegram/LINE/wechat/mypeople/Kakaotalk...

En el ejemplo, he usado el texto en formato book antiqua.

Cuando lo saquéis, podéis plastificar cada una para que no se estropeen.

Si tenéis cualquier problema con el documento (se os mueve el texto o las imágenes, por decir algo), podéis dejarme un aviso y vemos cómo lo arreglamos.


También puedes descargarte el mismo documento en TEACHERS PAY TEACHERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de ELE y de Lengua y Literatura en Educación Primaria, Secundaria y Bachiller, con materiales para profes y alumnos. Incluye recursos para Latín.

-Especialización en lengua española-