«Notepad» u organizador de escritorio, versión 2


La Notepad v.2 es una variación de la Notepad que podéis encontrar pinchando en este enlace. La principal diferencia que existe entre ambas es que esta nueva versión no tiene horario: simplemente es una «agenda semanal» con una segunda sección que pondremos en la segunda cara del folio.

Este nuevo organizador de escritorio consta, por tanto, de dos partes:



  1. En la primera, en la parte de arriba, además de poner el mes y la semana en la que estamos, hay tres espacios para indicar si tenemos que 1. llamar o mandar un correo a alguien; 2. viajar o ir a algún lado; 3. comprar algo. Esta página iría en la primera cara de la hoja.
  2. En la segunda cara tenemos tres secciones: 1. anotaciones «varias»; 2. una lista cuyo título ponemos en la parte superior, sobre la línea roja; 3. otro cuadro para anotar algo importante, cuyo título, si queremos, lo podemos poner en el círculo azul (o también podemos poner otra cosa).
¿Cómo usamos este organizador de escritorio?

Os digo cómo lo estoy usando yo. Lo he impreso en dos hojas distintas que luego junto para ver una cara y otra por ambos lados (en vez de imprimirlo en una sola hoja, aunque eso también vale).

Así, queda un poco más grueso. esas dos hojas, juntas, las he metido en una funda de plástico un poco fuerte, que puedo llevarme en el archivador o colgarlo de un pincho que tengo en la pared. Otra opción es plastificar el contenido. Lo que se consigue con esto es no tener que imprimir una hoja cada semana.

A la hora de anotar las cosas, uso un bolígrafo/rotulador de pizarra blanca (de punta fina) que. cada semana, puedo borrar para volver a usar la misma hoja.

¿Os interesa?

A continuación os dejo los enlaces de descarga.

Descarga el recurso en TpT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de ELE y de Lengua y Literatura en Educación Primaria, Secundaria y Bachiller, con materiales para profes y alumnos. Incluye recursos para Latín.

-Especialización en lengua española-