¿Me ayudas a preparar la agenda?


Otro fin de curso se acerca y otro comienzo de preparación de agendas se acerca. Cabe decir que ya tengo la nueva agenda 2017/18 casi lista, a punto de meterla en el horno. Pero no quiero terminarla sin antes recurrir a vosotros, los que vais a disfrutar junto conmigo de esta maravillosa agenda.


De momento, voy a combinar tanto la agenda docente como la agenda escolar en un solo archivo zip, donde cada uno escogerá lo que le sea más conveniente. La agenda es común para todos, mientras que lo específico del profesor o del alumno estará en carpetas diferentes.

Es una agenda 99.99% personalizable. El único requisito para editarlas será descargar e instalar las fuentes que os indicaré y que podéis encontrar de forma gratuita en muchos sitios. Pero de eso hablaremos en otro momento.

Ahora vayamos al grano: ¿para qué escribo esto?


Pues bien, estoy buscando a profesores de «todos los continentes». Bueno, creo que la zona europea la tengo ya cubierta, pero necesito a gente de otros lugares como América (del Norte, Centro, del Sur) o Asia, por ejemplo, para que me ayudéis con el TIEMPO.

Necesito saber cómo están estructurados vuestros sistemas educativos: cuándo empieza el curso, cuándo termina y, lo más importante, las evaluaciones (cuándo empieza una y termina otra, cuántas son...). Toda información que me podáis dar es valiosísima.

Con vuestra ayuda, podré prepararos una agenda apta para todos, con sus inicios de curso y finales, para que luego no se os muevan las cosas cuando queráis añadir meses o semanas.

Y ya aprovecho...

Si hay cosas específicas que queréis que tenga esta nueva agenda, por favor, indicádmelo para incluirlo (en «extras», en el «cuaderno docente» o en el «cuaderno del alumno»). Puede ser de cualquier especialidad, simplemente me tenéis que dar la mayor información posible para que lo vaya montando.

¿Cómo me podéis escribir?

Como sea más cómodo para vosotros: con un comentario aquí abajo, a través del correo o de telegram, en twitter, instagram, tumblr, facebook... 

Tengo la sensación de que esta agenda será LA AGENDA :D

¡¡Gracias!! ¡¡Nos leemos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de ELE y de Lengua y Literatura en Educación Primaria, Secundaria y Bachiller, con materiales para profes y alumnos. Incluye recursos para Latín.

-Especialización en lengua española-